Para poder escribir tus textos tenemos que realizar una labor de investigación profunda de tu negocio, de tus productos y servicios, del conocimiento que tienen de ellos tus clientes potenciales, de a quién te diriges, cuáles son tus objetivos, etc.
Como ves, no es llegar y ponerse a escribir. Sin ese trabajo previo será imposible redactar tus textos.
¿Tú mandarías a la calle a tu comercial a vender sin información, sin catálogos y sin especificar quién es tu cliente?
Si quieres que traiga resultados, tendrás que darle datos para que elabore una estrategia de venta, ¿no?
Con el copywriting pasa lo mismo.
Quien te asegure en un 100% que tus ventas se van a incrementar de la noche a la mañana, te miente.
El crecimiento de un negocio depende de muchos factores. Mejorar la comunicación con tus clientes con textos persuasivos para conseguir un objetivo concreto, es uno de ellos.
Por ponerte un ejemplo.
Qué prefieres, ¿una web que sea una mera tarjeta de visita, o una web que sea una invitación a la acción y que te sirva como herramienta de venta todos los días del año?
Esa es la diferencia entre aplicar copywriting a tus textos, o no.
Desde el principio te haremos partícipe de todo el proceso de trabajo y de la estrategia a seguir.
Con la aceptación de los primeros borradores, ya habrás comprobado cómo trabajamos, y si el tono y estilo es el que buscas para tus textos.
Tras la entrega de los textos definitivos dispondrás de 10 días, para que los revisemos juntos y hagas los cambios que consideres oportunos.
Pues depende.
Depende de tu proyecto, de lo que necesites y de las horas que tengamos que invertir en él. Por eso no podemos darte un precio cerrado, son presupuestos personalizados.
¡Hola¡ Bienvenido a Inn-genia. Tenemos que avisarte que utilizamos cookies propias y de terceros, ya sabes, sirven para recopilar información que ayuda a optimizar la visita por la web. Si continuas navegando es que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies tienes más información.